Translate

domingo, 10 de agosto de 2014

Finbbogason, un killer para la Real




Nombre: Alfred Finbbogason

Fecha de nacimiento: 02-02-1989  (25 años)
Lugar de nacimiento: Reikiavik, España
Posición: Delantero centro
Carrera profesional: FK Bekanija: 5 temporadas; Partizan de Belgrado: 1 temporada; Borussia Dortmund1 temporada; 1860 Munich: 3 temporadas; Real Valladolid: 2 temporadas; Villarreal CF: 1era temporada

__________________


Interesantísimo fichaje el realizado por el club presidido por Jokin Aperribay.  Ocho millones de euros ha costado traer al delantero Alfred Finbbogason, actual pichichi de la Eredivisie después de promediar casi un gol por partido (29 tantos en 31 encuentros) con el Hereenven durante la pasada temporada.  Dos campañas atrás sus cifras fueron prácticamente igual de buenas, consiguiendo anotar 24 goles después de disputar la misma cifra de partidos.

El jugador islandés destaca por su velocidad y habilidad en el regate, por su fantástico desmarque de ruptura y sobretodo, por su preciso remate a puerta (lo hace igual de bien con ambas piernas).  Cumple, en conclusión, con todas las características que se le exigen a un killer.

Con su llegada, el técnico realista Jagoba Arrasate dispone ahora de dos jugadores de un perfil completamente distinto para ocupar la posición de delantero centro referencia: el corpulento Agirretxe, quien viene marcando de media unos 10 goles por temporada, y el veloz Finbbogason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario